[UPDATE] Más de Origin y Need for Speed: The Run

El servicio en línea de EA que ofrecerá contenido exclusivo

[UPDATE] Más de Origin y Need for Speed: The Run

El servicio en línea de EA que ofrecerá contenido exclusivo

[UPDATE] Si compras la versión para PS3 de Need for Speed: The Run te llevarás un paquete con tres autos exclusivos.

No podía ser otro sino John Riccitello quien en la conferencia de PlayStation, dentro del marco del E3 2011, nos recordara la existencia de Origin, la evolución de la tienda en línea de EA. Origin es un servicio de distribución digital en el que se podrán bajar todos los juegos del catálogo de Electronic Arts y compañías asociadas, con el adicional de disfrutar de características extra no disponibles en otras plataformas. La plataforma de compra tendrá soporte tanto para PC como iOS y se planea su cobertura futura a dispositivos con Android.

Unos minutos más tarde, Jason De Long, Productor Ejectutivo de EA salió a mostrar un poco más de Need for Speed: The Run, la más reciente versión de este simulador de carreras que ahora está construida sobre Frostbite 2, el motor gráfico de Battlefield 3, asegurando impresionantes y detalladas locaciones.

The Run apuesta por regresar la franquicia a sus intentos narrativos, con una experiencia automovilística guiada por una historia en la que el audaz protagonista, deberá recorrer la Unión Americana en una aventura de persecuciones, mucho caos en el camino y por supuesto, carreras ilegales. El aspecto automovilístico es lo más importante dentro del juego, pero también el sentido de pánico al saber que la mafia y la policía están tras de ti. Más que carreras lineales, recorriendo el asfalto de un punto a otro, el objetivo del juego será salir vivo de la persecución aún si se necesita salir del auto, para correr entre callejones o saltar por azoteas. Mientras los controles para conducir conservan la esencia clásica de la franquicia, la acción a pie se compondrá de básicos Quick Time Events.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising