Sitio y foros de Epic Games hackeados

Creadores de Gears of War confirman intrusión

Sitio y foros de Epic Games hackeados

Creadores de Gears of War confirman intrusión

Epic Games confirmó esta tarde que sus sitios web y foros sufrieron un ataque de hackers. El director general de la compañía, Tim Sweeney, dirigió un comunicado donde indica que todo volverá a la normalidad "en algunos días".

La información comprometida consta de bases de datos con emails y contraseñas encriptadas de los foros asociados con Epic. La compañía decidió hacer reset de todas las contraseñas y enviar contraseñas nuevas a los emails de sus usuarios, cuando estos las soliciten. Los administradores de los foros esperan que las nuevas contraseñas sean entregadas durante esta noche y mañana.

Aunque el contenido publicado desde el lunes pasado en los foros de Epic se ha perdido, los directivos afirman que la Unreal Developer Network (UDN) no sufrió daños. Dado que Epic no solicita ni almacena información de facturación, los únicos datos que fueron sustraídos han sido de la base de datos de los foros.

Este ataque ocurre apenas horas después que el sufrido por Codemasters, y se suma a una extraña tendencia que, desde los ataques a la PlayStation Network, están ocurriendo con mayor frecuencia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising