Kinect en Mass Effect 3 está enfocado al jugador casual

EA busca hacer el juego más accesible para el público nuevo

Kinect en Mass Effect 3 está enfocado al jugador casual

EA busca hacer el juego más accesible para el público nuevo

Si la noticia de que Mass Effect 3 tendrá soporte para Kinect te dejó un poco confundido y sin saber que pensar de este movimiento seguramente es porque estas funciones no están dirigidas hacia ti, jugador hardcore de corazón. Frank Gibeau, jefe de EA Games, reveló recientemente que esto fue realizado para atraer a la audiencia traer a la audiencia casual y hacer la franquicia más accesible para ellos.

“Quisimos abrir la accesibilidad sin dañar la profundidad o la calidad. Kinect es una tecnología fantástica que nos permite hacer esto. Mass Effect tiene un sistema de combate moderadamente difícil. Tiene historia y decisión. Para algunos fanáticos que no compran doce juegos al año y quizás compran dos o tres, algunas de esas cosas pueden ser intimidantes,” reveló Gibeau.

Y es que, aunque el sistema de combate fue simplificado un poco y la posibilidad de personalizar tus armas y armaduras fue retirada por completo en la segunda entrega, sinceramente no existe nada más intuitivo que vocalizar y realizar gestos –si no me crees ponte a ver documentales de primates- lo que realmente podría ser bastante atractivo para muchos jugadores, aunque yo no me vea dialogando en voz alta con Tali o Grunt en la nueva aventura. Por otro lado, el prospecto de minar planetas utilizando gestos si podría ser medianamente interesante, aunque si sería bueno tener algún tipo de retroalimentación táctil.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising