Sir Patrick Stewart narrará The War of the Worlds

Trabajar en el proyecto lo remontó a los días de su niñez

Sir Patrick Stewart narrará The War of the Worlds

Trabajar en el proyecto lo remontó a los días de su niñez

Other Ocean Interactive reveló, vía comunicado de prensa, que Sir Patrick Stewart, el aclamado actor de cine y televisión, participará en su nuevo título de plataforma side-scrolling, The War of the Worlds. Según el desarrollador, el actor prestará su voz para narrar el título, inspirado en la clásica novela homónima de H.G. Wells. Cabe mencionar que el famoso actor ya ha incursionado en el mundo de los juegos de video anteriormente, prestando su voz para el emperador y el narrador en The Elder Scrolls IV: Oblivion, aunque esta experiencia lo hizo recordar los días de su infancia, cuando vivió de lleno la experiencia y el impacto de esta novela.

“Como un niño pequeño recuerdo haber visto La Guerra de los Mundos tantas veces que citaba lo diálogos. La invasión alienígena me fascinaba y aterrorizaba por igual y la película se ha mantenido conmigo desde entonces. Ahora, ser parte de este proyecto me proveerá con una nueva manera de que os jugadores a lo largo del mundo experimenten un nuevo enfoque en el clásico,” reveló Stewart.

Este título ofrecerá una nueva visión, inspirada en el clásico de H.G. Wells, dentro de un título de acción aventura en 2D. La trama del juego seguirá los eventos y la línea de tiempo de la película de 1953, sin embargo introducirá un nuevo arco, personajes, locaciones y sub-tramas. Lo interesante es que el título servirá como homenaje para títulos como Flashback y Out of This World, presentándonos una historia en la que un tipo cualquiera deberá luchar para escapar de la invasión marciana en Londres y rescatar a su familia, para lo que tendrá que enfrentarse a probabilidades imposibles y superar a un enorme ejército de seres de otro mundo que, aparentemente, no tienen otro propósito que destruir a la humanidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising