RUMOR: EA podría desarrollar FPS para PS3 en un nuevo estudio

Black Troll podría ser una pista falsa o la fuente de una nueva IP

RUMOR: EA podría desarrollar FPS para PS3 en un nuevo estudio

Black Troll podría ser una pista falsa o la fuente de una nueva IP

Los trabajadores de la industria de los videojuegos, como toda persona buscando trabajo en un ambiente de gran incertidumbre, deben reunir en sus currícula toda la experiencia que hable de lo buenos que son en sus empleos actuales. El problema resulta cuando estos resúmenes de la experiencia laboral dan pistas sobre juegos que sus empleadores actuales no anuncian todavía. La red LinkedIn se ha vuelto, así, una fuente inagotable de exclusivas para los medios.

Un artista que desea conservar el anonimato publicó en su perfil de LinkedIn que actualmente trabaja en un FPS para PS3, haciendo algunos scripts en AS2, diseños de interfaz, transiciones y uso habitual del motor Unreal Engine 3. El juego en que dicho artista trabaja se desarrolla desde septiembre de 2010 en Black Troll Studios. Este sería un perfil muy normal si no fuera porque Black Troll Studios oficialmente no existe.

¿En qué parte de la ecuación entra EA? En que la compañía registró en noviembre del año pasado el dominio BlackTrollStudios.com, el cuál desde hace unos días muestra simplemente un fondo rojo.

Después de las recientes compras de estudios como PopCap y Ohai parece que Electronic Arts aún tiene tiempo de hacer un nuevo estudio, lo que no podremos confirmar sin un anuncio oficial porque, como se sabe, las compañías no suelen comentar sobre rumores.

Via SystemLink.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising