Bleszinski pide mejores gráficos para siguiente generación

Asegura que esa debe ser la prioridad para Microsoft y Sony

Bleszinski pide mejores gráficos para siguiente generación

Asegura que esa debe ser la prioridad para Microsoft y Sony

El emblemático director de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski, recientemente difundió sus peticiones para la siguiente generación de consolas e hizo énfasis en la evolución gráfica como parte medular de la coyuntura generacional.

“Gráficos que derritan rostros”, así fue como se refirió a esta mejora para la nueva oleada de sistemas. “Realmente quiero que nuestra siguiente generación pase la prueba de las mamás. Es decir que si le muestras esa consola y sus juegos a tu mamá, ella dirá ‘¡Wow! Eso realmente luce mejor que tu última consola,’ y es un paso esencial que tanto Sony como Microsoft deben tomar.”

También pidió que las plataformas del futuro estén permanentemente conectadas a Internet, poder jugar directamente desde la nube, y por supuesto, mayor inversión en los periféricos de registro de movimiento. “Otra cosa que quiero ver son controles por gestos. Pienso que Kinect es genial y soy gran fan de usar Kinect para Netflix. Quizás en el futuro esté integrado [en el siguiente Xbox], quizá no. Tendremos qué esperar para ver qué pasa.”

Viniendo de un personaje como Bleszinski, la atención en lo gráfico tiene mucho sentido, después de todo Epic ha sido pieza clave en la gestión de motores gráficos de vanguardia a lo largo de la última década y ya prepara el Unreal Engine 4, pero hay otros, como Peter Moore, ejecutivo de EA, quienes defienden la evolución de jugabilidad, no de gráficos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising