RUMOR: ¿PS Vita será lanzado el 28 de octubre?

La cadena Blockbuster lo contempla en sus lanzamientos de este año

RUMOR: ¿PS Vita será lanzado el 28 de octubre?

La cadena Blockbuster lo contempla en sus lanzamientos de este año

La nueva portátil de Sony podría ser lanzado mucho, pero mucho tiempo antes de lo anunciado originalmente, si resulta cierta la publicidad de Blockbuster en Inglaterra.

Este cartel publicitario afirma que el PlayStation Vita estaría disponible desde el viernes 28 de octubre de este año, meses antes de lo que esperaríamos (la fecha tentativa que ha dado Sony era la primavera de 2012).

Según IGN, Sony prepara el Vita para un "lanzamiento global por fases" durante la temporada decembrina de fiestas. Esta declaración de cierto modo confirmaría que el Vita será lanzado antes de lo previsto, aunque no confirma propiamente la fecha de la publicidad de Blockbuster, y nos deja con la duda sobre las "fases": como hemos visto con otras portátiles y juegos de Sony, probablemente Japón y Estados Unidos serán los primeros mercados en recibir los modelos, seguido de Europa y luego el resto del mundo.

Un lanzamiento navideño a nivel mundial de Vita sería la estrategia perfecta para este dispositivo, y claro, nos da unos meses para ahorrar mientras esperamos una confirmación más "oficial" por parte de Sony.

Via IGN.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (57)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising