Hay un modo de borrar el save único en Pac-Man & Galaga 3DS

Namco hace pública una clave para sobreescribir un juego guardado

Hay un modo de borrar el save único en Pac-Man & Galaga 3DS

Namco hace pública una clave para sobreescribir un juego guardado

Definitivamente Namco no quiso tener el mismo destino que Capcom como nuevo blanco de críticas, por lo cual cambió su declaración de ayer sobre el save único para Pac-Man & Galaga Dimensions: el archivo puede sobreescribirse, después de todo, sin "corromper" el juego en su totalidad.

El secreto consiste en dejar oprimidos los botones ABXYLR cuando el juego comience a cargar para borrar tu información guardada.

El "save único" fue una estrategia que Namco calcó de Resident Evil: The Mercenaries 3D, con lo que pretendía emular a Capcom y evitar la venta de juegos usados, idea que ha sido sumamente criticada y sólo echa tierra sobre el ya de por sí oscuro futuro del 3DS.

Aunque está muy bien que Namco haya publicado este secreto para borrar información guardada, no deja de parecer una medida desesperada en dos frentes: tratar de evitar el préstamo o venta de juegos, por un lado, y luego tratar de conciliar esa decisión. Rumores como el del Online Pass de Battlefield 3 son estrategias en el mismo sentido que parecen empezar a conformar una nueva (y triste) tendencia de la industria: las copias de tus juegos no son completamente tuyas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising