LotR: War in the North se inspirará en las películas

Snowblind quiere presentar una Tierra Media enorme

LotR: War in the North se inspirará en las películas

Snowblind quiere presentar una Tierra Media enorme

Ruth Tomandl, productora en el estudio Snowblind, reveló que están tratando de tomar la mayor cantidad de inspiración posible de las películas de The Lord of the Rings, dirigidas por Peter Jackson, para crear la escala de los escenarios que presentarán en su próximo juego, The Lord of the Rings: War in the North. Según ella, su trabajo ha sido crear una Tierra Media enorme, que dé a los jugadores un sentido de expansión constante, mostrando todo tipo de paisajes a lo largo de la aventura.

“Realmente pienso que tratamos de basarnos en la escala gigante que consiguieron mostrar muy bien en las películas, realmente lo lograron. Hemos estado tratando de obtener ese sentimiento realmente extenso de la Tierra Media como un lugar lleno de misterio y aventura. Así que tratamos de conseguir tantas grandes vistas en las áreas abiertas como sea posible.

“Estamos tratando de capturar la misma escala en algunos lugares. Realmente queremos enormes y extensas cavernas, llenas de acción y ese tipo de cosas. Así que estamos tomando tanto como podemos de las películas para eso,” reveló Tomandl.

Por otro lado, la productora mencionó que la posibilidad de ofrecer contenido descargable para el juego todavía se encuentra en discusión, sin embargo, es un tema que no puede ser tratado abiertamente aún, por lo que nos hace pensar que la posibilidad de que suceda es bastante grande, especialmente en un mundo repleto de sitios para visitar, personajes y armas para utilizar y muchos secretos por descubrir. Posteriormente, Warner Bros. confirmó hoy que The Lord of the Rings: War in the North será lanzado en noviembre de este año, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising