Versión para menores de edad de Heavy Rain

La Edition Modifiée para Francia será PEGI 16

Versión para menores de edad de Heavy Rain

La Edition Modifiée para Francia será PEGI 16

La PEGI, organismo de clasificación para juegos europeos, ha aprobado la salida de una versión "ligera" de Heavy Rain exclusivamente para Francia. Heavy Rain Edition Modifiée llevará la clasificación PEGI 16, en lugar de la clasificación anterior que recibió el juego en toda Europa, PEGI 18. La clasificación PEGI 16 en Europa es el equivalente a nuestra clasificación Teen en América, y PEGI 18 es equivalente a Mature (las conocidas T y M de la ESRB).

[p]Mientras que la edición PEGI 18 contenía "violencia extrema, violencia hacia personas indefensas, violencia sexual y lenguaje fuerte", la edición PEGI 16, en cambio, ha sido modificada para mostrar "violencia de apariencia realista, desnudez de naturaleza sexual y lenguaje fuerte." Un ligero, pero importante cambio. [Probable spoiler en el siguiente enunciado] ¿Cómo afectarán secuencias tan impactantes como aquella donde debes darle una "ofrenda" al secuestrador? No hay manera amable de mostrar eso. Será interesante ver cómo se resuelve.

Un vocero de Sony confirmó para Eurogamer que esta es sólo una pequeña iniciativa para Francia.

Este "drama interactivo" del estudio Quantic Dream marcó una nueva forma de contar historias a través de un gameplay sumamente inmersivo y una historia compleja y sorprendente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos