Analistas: The Old Republic venderá más de tres millones de copias

2012 tiene buenas proyecciones de ventas para EA

Analistas: The Old Republic venderá más de tres millones de copias

2012 tiene buenas proyecciones de ventas para EA

Analistas del grupo Cowen and Company hablaron del esperado MMO Star Wars: The Old Republic, en términos que puede decirse "con confianza creciente", que el título de EA y BioWare sobrepasará por lo menos al doble las expectativas de venta.

En comparación con las preórdenes que en su momento se registraron en Amazon para StarCraft 2 y World of Warcraft: Cataclysm, las de The Old Republic se comportan "igual o mejor". Ambos títulos de Blizzard vendieron más de 4 millones de unidades cada uno.

Doug Creutz y Jason Mueller estiman que las ventas del primer año para The Old Republic se contabilizarán en el rango de los tres millones de unidades, arriba del estimado inicial de 1.5 millones. En cuanto al número de suscriptores, se espera que superen por lo menos el doble del estimado, contabilizándose en 2 millones durante el primer año de ventas.

Los analistas afirman también que EA tiene relativamente pocos riesgos en el horizonte, en cuanto al conjunto de sus próximos estrenos: NCAA Football 12 parece encarar "un buen comienzo, y Madden NFL 12 parece que irá también adelante de la versión del año pasado." Por otro lado, Playfish lanzará The Sims Social en Facebook la próxima semana, por lo que respecta a la participación de EA en el mercado de los juegos sociales.

Según el reporte de Cowen and Company, Battlefield 3 también va por delante de sus expectativas, y esperan que el título sobrepase por mucho los 25 millones de unidades vendidas durante el primer año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising