Wesley Snipes: conoce a Styles, Julius Styles

El actor de acción lanza juego desde la cárcel

Wesley Snipes: conoce a Styles, Julius Styles

El actor de acción lanza juego desde la cárcel

[img srcThumb="http://lup-img.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_14478_1313089710_615.jpg" srcLink="http://lup-img.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_14478_1313089710.jpg" size="medium"]El primer episodio de Julius Styles: The International tiene un costo de $2.99 USD en la App Store para iPhone/iPad.

[/img]

"Un juego adictivo que desafía tus capacidades motoras y tu flexibilidad mental", así es como el actor detrás de Blade define a Julius Styles: The International, videojuego que constituye la primera incursión de Wesley Snipes en la industria de los píxeles y cuyo lanzamiento se efectuó el día de hoy.

Desde la comodidad de la celda que ocupa desde diciembre pasado debido a evasión de impuestos, Wesley Snipes, actor afroamericano quien alcanzara notoriedad por cintas como Demolition Man y Passenger 57, se dio a la tarea de ofrecer entrevistas en el marco del mencionado estreno.

"Yo moldeé el concepto, los nombres de los personajes y las historias que sirven como contexto, mezclando y emparejando gente que conozco y que me gustaría conocer… si realmente existieran," asegura Snipes. Y es que The International relata la historia de un agente secreto de corte corporativo, quien más allá de hacer uso de su talento para el combate, se vale de ingenio, conexiones y destreza informática para cumplir objetivos.

Contrario a lo que muchos esperarían, el neoyorquino oriundo del barrio del Bronx, se encuentra realmente ocupado detrás de los barrotes, trabajando en el futuro de esta nueva propiedad y planeando su porvenir una vez sea libre en el año 2013.

"Definitivamente queremos hacer una película súper cool. Construyendo sobre lo que esperamos sea un exitoso videojuego," y agregó "La segunda meta sería [crear] una propiedad de entretenimiento a través de varias plataformas, divertirse es la primera."

Desarrollado por el estudio Lapland, Julius Styles: The International es un título para iPhone que mezcla elementos de acción con investigación y cinemáticos de corte historieta que, de acuerdo con el director del estudio, Ilkka Immonen, constituirá un paso adelante en la jugabilidad, así como una experiencia sin precedentes para la plataforma portátil.

Independientemente de su futura recepción crítica, es positivo darse cuenta que, pese a su condición de convicto, un actor veterano sigue teniendo la iniciativa de crear e invertir en un medio aún poco socorrido por la industria cinematográfica, como la es la del videojuego portátil. "Llevo una década esperando por una oportunidad como ésta. (…) Personalmente, encuentro que hay tanta creatividad e incluso más entre los desarrolladores de juegos que entre los cineastas. Pienso que los desarrolladores ganan en el departamento de disciplina," sostuvo, no sin antes agradecer a sus fanáticos por apoyarlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising