Blizzard anuncia una nueva característica para WoW

Podrás cambiar la apariencia de tus armas y armaduras

Blizzard anuncia una nueva característica para WoW

Podrás cambiar la apariencia de tus armas y armaduras

Blizzard anunció hoy, vía la página de Battle.net, que el siguiente parche para World of Warcraft (el 4.3), incluirá una nueva característica llamada transmogrificación. Esta nueva función le permitirá a los jugadores personalizar la apariencia de sus armas y armadura de una manera nunca antes vista en Azeroth, Según el desarrollador, los jugadores pueden agradecer a los Ethereals por esta nueva habilidad, ya que ellos han traído consigo la tecnología que le permitirá a los aventureros visitar la tienda de estos seres (localizadas convenientemente en todas las capitales del reino), copiar la apariencia de algún objeto mágico y sobreponerla sobre la de otro.

Al visitar la tienda de uno de estos seres, los jugadores se encontrarán una nueva interfaz que les permitirá cambiar la apariencia de cualquiera de sus objetos mágicos, conservando sus stats originales. Esto le permitirá a los jugadores hacer todo tipo de combinaciones visuales interesantes, utilizando (al menos en apariencia) las mejores armaduras y armas disponibles en Azeroth, Al utilizar la interfaz de transmogrificación los jugadores podrán ver los cambios en sus ítems antes de comprarlos, aunque un detalle interesante, es que los jugadores deberán poder utilizar los objetos que cuya apariencia desean copiar, además de que estos deberán ser de la misma clase (no puede hacer que una daga se vea como un mazo).

A fin de cuentas, esta función le permitirá a los jugadores seguir utilizando, en apariencia, algunos de los ítems que más valor sentimental tengan para ellos, sin sacrificar eficacia en el campo de batalla. Por otro lado, Blizzard anunció que los boletos virtuales para el BlizzCon 2011 ya están disponibles, por la cantidad de $39.99 USD y pueden ser adquiridos a través de Battle.net.

Un detalle interesante es que, aparentemente, algún empleado de Blizzard cometió un error y subieron un post al blog de World of Warcraft que estaba planeado para salid mañana. Y aunque la información de dicho post fue retirada de inmediato, sin embargo, el título del post nos deja saber que Blizzard prepara algo llamado Void Storage, aunque al parecer tendremos que esperar hasta mañana para conocer la información completa de esto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising