Así luce Modern Warfare 2 en la vida real

El mapa The Scrapyard está listo para Call of Duty XP

Así luce Modern Warfare 2 en la vida real

El mapa The Scrapyard está listo para Call of Duty XP

Además de recibir la edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3, ser de los primeros en conocer y jugar el multiplayer, y disfrutar de la presentación de Kanye West en vivo, los asistentes al evento Call of Duty XP, a celebrarse en Los Ángeles, California a comienzos de septiembre, también podrán competir en recreaciones reales de los mapas The Scrapyard y Pit, provenientes de Modern Warfare 2.

Pues bien, Infinity Ward ya ha revelado cómo es que luce el célebre cementerio de aviones y vaya que es idéntico a su contraparte virtual, replicando el tamaño de los almacenes e incluso el color sobre los derruidos fuselajes que yacen en el centro.

“Combate en The Scrapyard. Dos equipos entrarán en esta impactante recreación del nivel Scrapyard, favorito de los fanáticos. Sólo uno saldrá. OK, ambos equipos saldrán, pero sólo uno lo hará con orgullo, el otro escurriendo pintura. Y por primera vez, los jugadores tendrán la oportunidad de recorrer contra reloj la infame secuencia de entrenamiento, Pit, de Modern Warfare 2. Premios y distinciones estarán disponibles para los mejores,” cita la información oficial.

Por su parte y aunque aún no se han difundido imágenes, el curso de entrenamiento con el que abre Modern Warfare 2 fue recreado hace más de un año por un show en Inglaterra, con el fin de poner a competir a un soldado contra un jugador; el resultado, el jugador ganó apenas por unos instantes, con un registro de 35.80 segundos. De acuerdo con el programa, se respetaron las dimensiones y número de objetivos minuciosamente, por lo que es probable que The Pit luzca más o menos así en Call of Duty XP:

Con ambos mapas recreados, así como el Burguer Town, no cabe duda que, fiel a su nombre, el evento de fanáticos será toda una experiencia para los alrededor de 6 mil entusiastas que se darán cita.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising