Sony: nos hemos recuperado de los ataques

La PSN es más segura y ofrece un mejor servicio que nunca

Sony: nos hemos recuperado de los ataques

La PSN es más segura y ofrece un mejor servicio que nunca

Howard Stringer, director general de Sony, reveló que la empresa se ha recuperado de los daños causados durante el terrible ataque de hackers sufrido en abril de este año. Según Stringer la compañía no solamente ha logrado resarcir el daño causado, sino que está creciendo de nuevo y la PSN es más segura y ofrece el mejor servicio de su historia.

“Estoy complacido de decir que la PSN es más segura y mejor que nunca. Estamos expandiendo su contenido agresivamente. Tenemos más de tres millones de nuevos clientes desde que la red fue puesta en funcionamiento de nuevo y las ventas están excediendo lo que teníamos antes de los ciberataques.

“Este año, nosotros en Sony hemos sido inundados, hemos sido aplastados, hemos sido tasajeados, hemos sido quemados. Pero el verano de nuestro descontento ha quedado atrás,” reveló Stringer.

Posteriormente, el directivo mencionó que Sony tratará de modificar sus productos para acercarlos más y para que ofrezcan servicios complementarios, algo que pocos de sus competidores no podrían lograr jamás, ya que solamente Sony tiene la capacidad de lanzar dispositivos de entretenimiento, computacionales, películas y demás.

“Sí, sí, Apple hace un iPad, ¿pero hace películas? Warner Bros. y Fox producen buenas películas pero, ¿qué tal sus cámaras y sus smartphone? Sony se encuentra donde el arte se une a la tecnología,” añadió. Cabe mencionar que Sony es uno de los principales promotores del sistema operativo Android, buscando que este pueda vencer al popular iOS de Apple y una muestra de esta estrategia es el anuncio de las dos tablets Android que la compañía lanzará al mercado en el futuro próximo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising