Metal Gear Solid: Peace Walker tendrá modo cooperativo online

El cooperativo a pantalla dividida permanece en el misterio

Metal Gear Solid: Peace Walker tendrá modo cooperativo online

El cooperativo a pantalla dividida permanece en el misterio

[p]Las versiones para PlayStation 3 como el nuevo puerto para Xbox 360 de Metal Gear Solid: Peace Walker tendrán soporte para modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, tanto en PlayStation Network como en Xbox LIVE.

Hideo Kojima reveló esta y otras noticias hoy a través de su cuenta de Twitter, una de las más activas de la industria y donde no deja de postear fotos sobre su día a día y, lo que es muy importante para los fans, sobre su trabajo. En una de estas fotos podemos ver una captura de Peace Walker en cuatro monitores separados. No puede decirse por el momento si Peace Walker contará también con un cooperativo a pantalla dividida.

Otro dato compartido por Kojima-san es que la transición de la versión original del juego para PSP hacia PS3 y Xbox 360 trajo también la capacidad de correr a 60FPS. Esta velocidad no se ha confirmado aún para todos los remakes de la colección de alta definición, la cuál incluye para el Metal Gear Solid HD Collection a MGS2, MGS3 y Peace Walker. La versión Ultimate incluye también el ]i]Metal Gear Solid 1[/i] y la cuarta entrega, las cuales podremos ver durante el Tokyo Game Show 2011 en un par de semanas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising