BioWare busca opiniones sobre una estatua de Liara T'Soni

La heroína de Mass Effect ha sido reinterpretada en una versión sexy

BioWare busca opiniones sobre una estatua de Liara T'Soni

La heroína de Mass Effect ha sido reinterpretada en una versión sexy

Luego de dar a conocer la version femenina de Shepard, BioWare necesita un poco de retroalimentación de la comunidad... otra vez. Resulta que lanzarán en un futuro próximo una figura de colección de Liara T'Soni, una antigua conocida para los fans de Mass Effect y protagonista del DLC Lair of the Shadow Broker para la segunda iteración de la saga. Aquí es donde empiezan los problemas.

El fabricante Kotobukiya, afamado por sus interesantes piezas de colección, acaba de interpretar la imagen de Liara en un estilo llamado "bishoujo": esto es, como una jovencita joven y bella. En la imagen podemos verla armada y en una pose un poco "diferente" a lo que estamos acostumbrados.

Las votaciones, al igual que con la apariencia de la versión femenina de Shepard, se tomarán en cuenta desde la página de Facebook de Mass Effect. Hasta ahora, las opiniones están sumamente encontradas: hay gente que se siente decepcionada por BioWare y gente que observa una interpretación refrescante y diferente del personaje. ¿Tú qué opinas de esta extrañamente sexy Liara?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising