El primer DLC de Dead Island ya tiene fecha de salida

Enfrenta oleadas de zombis en cuatro arenas distintas

El primer DLC de Dead Island ya tiene fecha de salida

Enfrenta oleadas de zombis en cuatro arenas distintas

Deep Silver anunció que el primer contenido descargable para Dead Island será lanzado pronto. Según la información liberada por el distribuidor, este DLC, titulado Bloodbath Arena, será lanzado a finales de este mes. Por el momento se desconoce el precio del contenido, aunque todos aquellos que adquirieron la edición especial del juego ya cuentan con un código para descargarlo de manera gratuita una vez que esté disponible.

Bloodbath Arena contiene un nuevo modo de challenge tipo horda que puede ser disfrutado tanto en cooperativo como en campaña de un solo jugador. Esta modalidad llevará a los jugadores a enfrentarse a una oleada de zombis tras otra en cuatro distintas arenas, pudiendo ganar experiencia que después será transportada a los personajes en el juego principal, además de que introducirá una nueva arma, llamada bomba de ondas neurales.

Dead Island salió al mercado esta semana y ha recibido buenas criticas y excelente aceptación por parte del público, aunque es demasiado temprano como para trazar un panorama general de ventas. Lo interesante es que todo esto ha sucedido incluso cuando el juego presenta diversos y obvios errores gráficos y de gameplay, aunque ninguno que afecte realmente la experiencia de juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising