Port de Deus Ex: Human Revolution para Mac

Feral llevará a Adam a los jugadores de Apple

Port de Deus Ex: Human Revolution para Mac

Feral llevará a Adam a los jugadores de Apple

Deus Ex: Human Revolution continúa cosechando buenas críticas y mejores ventas. Para expandir el espectro de plataformas del juego, Eidos Montreal se ha asociado con Feral Interactive para llevar a Adam y sus extensiones biónicas a las computadoras Apple.

Feral Interactive es una compañía inglesa con gran experiencia en llevar franquicias AAA a la plataforma Mac por lo menos desde 1996. Cuenta con conversiones de juegos como BioShock, Borderlands, Rome: Total War y LEGO Star Wars, entre muchos otros. Esfuerzos como los de Feral impulsan a las Mac, cuyos usuarios no suelen contar con tantas opciones de videojuegos como los usuarios de PC.

David Stephen, director administrativo de Feral Interactive comenta: "Deus Ex: Human Revolution confronta al jugador con decisiones realmente significativas en un mundo de juego único y realmente cautivador. El grado de libertad que ofrece es extraordinario."

Por su parte, Stephane D'Astous, gerente general de Eidos Montreal, comenta: "Estamos felices de asociarnos con Feral, expertos en desarrollo para la plataforma Mac, para llevar el aclamado Deus Ex: Human Revolution a los jugadores de Mac. El juego presenta una poderosa visión de un futuro distópico, y estamos emocionados de que los jugadores puedan experimentarlo ahora también en Mac."

Aún no han sido dados a conocer los requerimientos del sistema, precios ni una fecha de salida, los cuáles probablemente sean publicados en octubre próximo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising