Bleszinski: DLC para Gears of War 3 sin Marcus ni Dom

Más de cuatro millones de personas habrán jugado GoW 3 al final de la semana

Bleszinski: DLC para Gears of War 3 sin Marcus ni Dom

Más de cuatro millones de personas habrán jugado GoW 3 al final de la semana

Probablemente no hayas dormido anoche buscando los primeros logros de Gears of War 3, que ha llegado finalmente a nuestras manos. Pero el lanzamiento no es el final del camino para Epic Games en cuanto a este título se refiere. La compañía anunció que trabajará "constantemente" en actualizaciones para el juego, las cuales incluirán contenido descargable. Si tomamos la entrega pasada como parámetro, con seis entregas de DLC, tal vez podamos esperar un número similar para este.

En una entrevista reciente, Cliff Bleszinski confirmó que además de nuevos mapas y "experiencias cooperativas", Epic tiene planeado lanzar una extensión de la campaña, o tal vez una campaña individual totalmente diferente, en forma de DLC. Sin embargo, como experiencia narrativa, tendrá como protagonistas a personajes diferentes a los que estamos acostumbrados:

"Lo que puedo decirte es que no verás a Marcus, a Dom o a Cole en ella. Creo que el DLC debe ser único y genial, como [Grand Theft Auto IV:] The Lost and The Damned, [GTA: The Ballad of] Gay Tony o [Borderlands:] Mad Moxie's Underdome Riot. Ese tipo de cosas. DLC es el lugar donde juegas y te diviertes. Así que esa es una indicación del lugar hacia donde irán las cosas en el futuro."

Junto al lanzamiento de GoW 3, Microsoft ha puesto a la venta el Season Pass del juego por 2400 MS Points, lo que le otorga a sus poseedores 33% de descuento en los primeros cuatro DLC, aunque es incierto si este será el número total de contenido disponible próximamente.

Guy Welch, gerente de producto senior para Microsoft, dijo recientemente que la compañía espera que para el final de esta semana, más de cuatro millones de personas estarán jugando Gears of War 3, de los cuales, según Microsoft, 75% jugará los modos cooperativos y multiplayer a través de Xbox LIVE.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising