CityVille llega a Google+

"Queremos que nuestros juegos es que estén disponibles en todos lados"

CityVille llega a Google+

"Queremos que nuestros juegos es que estén disponibles en todos lados"

Uno de los juegos sociales más populares de Zynga: 'CityVille' llegó a Google+, experimentando un éxito rotundo en Facebook pretende ampliar su lista de jugadores -- lista que actualmente va en 70 millones de persona -- en esta nueva Red Social.

Es obvio que esta jugada por parte de Google+ le hará aumentar el tráfico en su red social... si creíamos que Facebook tiene exclusividades con ciertas cosas no es el caso de Zynga: "El objetivo es que nuestros juegos estén disponibles en cualquier lugar, sin importar dónde se juega o para qué plataforma", explica Zynga en su blog.

Recordemos que este no es el único paso gigante de la compañía, en julio Zynga anunció su lanzamiento de 'Zynga City' en china, mediante un acuerdo con el portal Tencent. Los juegos sociales forman parte de un mercado MUY lucrativo, es cosa de ver como la propia demografía gamer va cambiando de a poco.

Los cerca de 200 millones de dólares que invirtió Google en Zynga en 2010 demuestran la buena relación que existe entre ambas compañías, algo que reafirma Zynga en su blog. "La integración del juego en la red social promete beneficiar a la lista de usuarios de ambas compañías."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising