RUMOR: bundle de Xbox 360 edición Batman: Arkham City

Incluiría juego, control y consola de 250 GB

RUMOR: bundle de Xbox 360 edición Batman: Arkham City

Incluiría juego, control y consola de 250 GB

De acuerdo con la tienda en línea Amazon de Alemania, Microsoft tiene pensado lanzar un paquete de Xbox 360 para celebrar el anticipado estreno de Batman: Arkham City, el cual vendría con una consola Slim estándar en color negro, dotada con un disco duro de 250 GB y, por supuesto, el juego en cuestión.

Según la información, el costo del bundle aún no confirmado, ni por Microsoft ni por Rocksteady Studios, sería de €280 EUR o $380 USD. El movimiento no luce descabellado a la luz de sendas consolas dedicadas a Gears of War 3, Modern Warfare 3 e incluso Kinect Star Wars.

Lo que sí es una pena es que el diseño de la plataforma sea tan poco creativo. Vale recordar que durante la pasada Penny Arcade Expo, que se llevó a cabo en Seattle, Warner mostró una consola Xbox 360 con motivos de Batman y el Guasón, y al enterarnos de este rumor, todo apuntaba a que aquel diseño fuera el elegido. Tristemente, no será así. Estaremos pendientes de la confirmación.

Batman: Arkham City será lanzado el 18 de octubre en Estados Unidos, y el 21 del mismo mes en la Unión Europea. El título ha generado gran expectación debido al éxito de su predecesor, así como la promesa de un mapa más grande y nuevos personajes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising