RUMOR: nueva interfaz para Xbox 360 llega en noviembre

Con ello se celebrarían los diez años del Xbox original

RUMOR: nueva interfaz para Xbox 360 llega en noviembre

Con ello se celebrarían los diez años del Xbox original

Anunciada durante el E3 pasado, la nueva interfaz para Xbox LIVE, mejor conocida como Twist Control, aún no dispone de una fecha oficial de lanzamiento; sin embargo, un correo interno de la compañía de comercio electrónico PayPal descubierto por el sitio Kotaku, sostiene que es el 15 de noviembre próximo.

El servicio de transferencia de dinero se encuentra disponible en Xbox desde mayo –en Estados Unidos-, pero lógicamente, con la nueva interfaz, PayPal también sufrirá cambios, mismos que la gerencia desea sean puestos a prueba por sus empleados.

Curiosamente, el 15 de noviembre se cumplen diez años del arribo del Xbox original al mercado norteamericano, lo que bien podría avalar la veracidad de este rumor. Por otro lado y como citamos en el primer párrafo, se trata de un comunicado de corte corporativo, no destinado para las masas; una razón más para pensar que es fidedigno.

El dashboard de Xbox LIVE experimentó una remodelación total en 2008, denominada New Xbox LIVE Experience. Esta fue más de corte estético que otra cosa, mientras que Twist pondrá a disposición de los usuarios un enfoque multimedia apoyado en gran medida por el sistema de movimiento Kinect.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising