I Am Alive será un juego descargable

Ubisoft asegura que Xbox LIVE y PSN son las plataformas perfectas

I Am Alive será un juego descargable

Ubisoft asegura que Xbox LIVE y PSN son las plataformas perfectas

Ubisoft anunció nuevamente el lanzamiento de I Am Alive, solamente que esta vez se tratará de un asunto meramente digital. Y es que este proyecto que se mantuvo en silencio durante años después de su anuncio en el E3 de 2008, así que muchos pensamos que su desarrollo había sido cancelado; sin embargo, hace unos días el ESRB reveló su existencia mediante su página de Internet, en donde se muestra que se le otorgó una clasificación M (sólo para adultos), debido a su lenguaje, contenido sexual y violencia.

“Sabemos que la gente ha estado esperando la llegada de este juego y creemos que la espera va a valer la pena. I Am Alive presenta un enfoque único sobre el género survival postapocalíptico al crear situaciones más complejas y emocionales. Xbox LIVE y PlayStation Network son las plataformas perfectas para nivelar las experiencias adultas y desafiantes del juego,” reveló Adam Novickas, director de Marketing en Ubisoft.

La historia del juego nos pondrá en los zapatos de un sobreviviente que busca incansablemente a su esposa e hija, tras los eventos que acabaron con la civilización humana y dejaron al mundo en ruinas. Al avanzar, el personaje llegará a Haventon, su ciudad natal y la encontrará en ruinas y para sobrevivir deberá hacer uso de todos los recursos disponibles, conseguir alimento y armas en los edificios abandonados y protegerse de los demás sobrevivientes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising