DICE cierra los servidores de Caspian Border

Aseguran haber recopilado toda la información que necesitaban

DICE cierra los servidores de Caspian Border

Aseguran haber recopilado toda la información que necesitaban

La Beta abierta de Battlefield 3 recién comenzó ayer, sin embargo en este tiempo ha logrado posicionarse entre las cosas más jugadas en los diferentes servicios en línea en los que se encuentra disponible (claro que será difícil que venza al actual campeón del Xbox 360, Gears of War 3).

Hoy el gerente de comunidad del juego, cuyo nombre de usuario es zh1nt0, reveló en el Battlelog que la etapa de pruebas que involucraba al mapa Caspian Border, que recibiera tanta atención tras ser mostrado en un trailer del juego, ha llegado a su fin.

“Gracias a todos los que participaron con nosotros en la prueba Caspian Border durante la Beta abierta. Claro que apreciamos y atesoramos el tiempo que invirtieron en suplirnos con retroalimentación de calidad. Por supuesto la leeremos cuidadosamente y la discutiremos internamente. Las pruebas han sido concluidas y estamos apagando los servidores de Caspian Borders,” se lee en el post de zh1nt0.

Esto quiere decir que todos aquellos que querían seguir participando en la Beta abierta podrán hacerlo en Paris, destruyendo parte de su sistema de transporte colectivo en el proceso. Ahora, según DICE obtuvieron toda la información que necesitaban acerca del mapa, sin embargo no podemos dejar de preguntarnos si esta decisión de retirar el mapa tuvo que ver con la gran cantidad de Bugs que la gente reportó ayer; claro que también existe la posibilidad de que el desarrollador esté tratando de aumentar el hype que rodea al mapa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising