Ghost Recon: Future Soldier tiene fecha de lanzamiento

Cinco cadenas de tiendas coinciden en la noticia

Ghost Recon: Future Soldier tiene fecha de lanzamiento

Cinco cadenas de tiendas coinciden en la noticia

Al igual que Splinter Cell: Conviction en su momento, Ghost Recon: Future Soldier ha sido objeto ya de más de un par de atrasos a su fecha de lanzamiento; de hecho, debió haber salido hace casi dos años y sin embargo seguimos esperando. Por fortuna, las cinco cadenas de tiendas de electrónicos y autoservicio más importantes en la Unión Americana (Target, Wal-Mart, BestBuy, GameStop y Amazon) han revelado unánimemente que el próximo 6 de marzo, el título llegará a los aparadores.

Se trata de la onceava entrega en la historia de la franquicia, misma que nació en el mes de noviembre de 2001 y que retrata el día a día de un escuadrón de fuerzas especiales y sus operaciones encubiertas alrededor del mundo. Como su nombre sugiere, Future Soldier enfatizará las tácticas y armamento de alta tecnología desplegada por el comando protagónico que, en esta ocasión, deberá desarticular a un grupo ultranacionalista en control de Rusia. Future Soldier es, además, el nombre de un programa de modernización bélica conducido por el ejército de los Estados Unidos y la OTAN.

Como consuelo para tanta demora, los fanáticos que aparten su copia o posean Splinter Cell: Conviction para Xbox 360 tendrán acceso a la Beta del multiplayer que arrancará en enero de 2012.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising