Funcionalidades ausentes en Splinter Cell HD Collection

Modos de juego, configuración de sticks y más

Funcionalidades ausentes en Splinter Cell HD Collection

Modos de juego, configuración de sticks y más

Cuando algún desarrollador anuncia que lanzará una reedición en HD de alguno o algunos de sus títulos pasados, normalmente los fanáticos saltan de alegría y se emocionan por las mejoras y nuevas funciones que serán incluidas en esta colección, sin embargo, este no parece ser el caso con Splinter Cell HD Trilogy, que se ha visto criticado por los mismos jugadores que lo esperaban con ansias desde su anuncio oficial.

Y es que, al comenzar a personalizar las opciones de los títulos incluidos, para adecuarlos a su muy particular estilo de juego, los jugadores descubrirán que Ubisoft decidió deshacerse por completo de la posibilidad de utilizar controles invertidos en los sticks del juego. Obviamente esta opción no es utilizada por todo el mundo, sin embargo habemos muchos jugadores que la utilizamos y que tendremos algunos problemas al tratar de acostumbrarnos al tipo de controles forzados por el desarrollador.

Por otro lado, y por si esto fuera poco, los fanáticos se encontrarán con que Pandora Tomorrow y Chaos Theory han sido privados de sus respectivas modalidades multiplayer. Así que si eres uno de esos jugadores que está tratando de revivir viejos recuerdos, pero sabes que la falta de controles invertidos será la causa de una serie de humillantes muertes, ruega por que Ubisoft decida lanzar esta característica como parte de algún parche o actualización posterior.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising