Team Fortress 2 celebra el aniversario de su tienda online

La actualización Manniversary tiene muchas sorpresas

Team Fortress 2 celebra el aniversario de su tienda online

La actualización Manniversary tiene muchas sorpresas

Una "actualización monstruo" ha llegado a Team Fortress 2 para celebrar el primer aniversario de la tienda Mann-Co, que trajo sombreros y armas a la medida de cada jugador desde hace un año. La actualización Manniversary añade nuevos ítems hechos por la comunidad, "high-fives" similares al estilo de Portal 2, el nuevo mapa "Gullywash", replays en cámara lenta y "cámara temblorosa", nuevos presets personalizables por clase, un huevo para ítems de la comunidad Steam Workshop y más espacios para ítems.

Los ítems creados por la comunidad han generado ya $2 millones de dólares estadounidenses en ventas dentro de la tienda Mann-Co. El plan es que más gente se decida a crear ítems para ponerlos a prueba. Funciona así: haces, digamos, un sombrero, el cual pones a consideración del taller para que los jugadores y Valve lo califiquen. Los mejores tendrán una oportunidad de llegar al juego; ahí es cuando empiezas a hacer dinero. Por ahora, TF2 es el único juego de la Steam Workshop, pero se espera que el sistema admita otros en el futuro.

Una nueva característica es que puedes probar cada ítem por seis días antes de comprarlo. Las armas, por ejemplo, se verán y se comportarán exactamente como si las hubieras comprado, y si decides no comprarlas, desaparecen.

Valve está demostrando que un juego masivo puede volverse gratuito (claro, esto es: tener un modelo de negocios alternativo y opcional, etc.) y ser más divertido que nunca. Visita la página oficial si aún no estás jugando.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising