Estabilidad de 99% en servidores en Battlefield 3

El multiplayer presenta menos problemas de conexión

Estabilidad de 99% en servidores en Battlefield 3

El multiplayer presenta menos problemas de conexión

Battlefield 3 experimentó algunas dificultades técnicas durante sus primeros días en el mercado (lo que no ha sido impedimento para que actualmente disfrute de una enorme aceptación), las cuáles, según Electronic Arts, han sido corregidas casi en su totalidad. Pete Nguyen, publicista de la compañía, informó esta mañana que los problemas relativos a conectividad online para multiplayer han sido estabilizados casi en un 99%.

"Estamos felices de reportar que tuvimos un gran fin de semana, con una estabilidad de servidores de casi 98.9%. Aunque algunos jugadores experimentaron salidas intermitentes de los servicios online debido a la alta demanda, nuestros estimados internos muestran mejor estabilidad en servidores y servicios, asegurando que los jugadores permanecieran conectados y disfrutando del juego.

"Con un compromiso por apoyar el juego como un servicio de software", continúa Nguyen, "EA está escuchando la retroalimentación de los consumidores, haciendo actualizaciones y mejoras diarias para asegurar la óptima experiencia en línea para todos. Debido al gran interés en el juego, la demanda sobrepasó nuestras más altas expectativas provenientes del Beta. Este es un proceso evolutivo que estamos comprometidos a mejorar."

Los problemas que se presentaron durante los primeros días fueron relativos precisamente a la dificultad para conectarse al multiplayer, además de la activación a través de Origin. Con todo, Battlefield 3 se las arregló para romper dos récords internos de EA: el mayor lanzamiento de día uno, con la distribución de 10 millones de copias, y por otro lado, es el juego de más rápida venta en la historia de la compañía, desplazando 5 millones de copias durante su primera semana en el mercado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising