DLC gratuito de Gears of War 3 en noviembre

El Día de Acción de Gracias será sumamente generoso

DLC gratuito de Gears of War 3 en noviembre

El Día de Acción de Gracias será sumamente generoso

Luego de que los fans de Gears of War 3 respiraran aliviados al saber que el Horde Command Pack sufrió un retraso de solamente unas horas, estarán de lo más felices al saber que Epic tiene pensado regalar DLC el 24 de noviembre, fecha en que se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

El Versus Booster Map Pack será un lanzamiento gratuito que traerá cinco nuevos mapas multiplayer para los entusiastas de Gears 3, incluyendo los tres mapas del Horde Pack que se estrena hoy (Azura, Rustlung y Blood Drive); además, el Versus Booster contendrá un par de niveles del Gears original (Swamp y Clocktower).

Los personajes adicionales, skins para armas y mejoras para Horda contenidas en el Horde Command Pack permanecerán como exclusivas de esta y no serán incluidas en el próximo Versus Booster Map Pack. Para los que escuchados.

Rod Fergusson explicó a través de Twitter que "parte de que la razón de la inclusión de Bullet Marsh es debido a que Kryll y RAAM aparecerán en el RAAM's Shadow DLC", el siguiente paquete para Gears 3, que contendrá una expansión para la campaña individual.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising