L.A. Noire es clave para Take-Two

El juego impuso un nuevo estándar, sostiene director general

L.A. Noire es clave para Take-Two

El juego impuso un nuevo estándar, sostiene director general

Al margen de una gestación ensombrecida por controversias laborales e incluso el cierre de su estudio desarrollador, L.A. Noire fue un excelente videojuego, avalado por la crítica y respaldado por números de venta decentes.

En este escenario, la productora Take-Two, considera que la franquicia es clave dentro de su portafolio de propiedades y, aunque su director general, Strauss Zelnick, no fue explícito al respecto, queda claro que lo anterior supone continuaciones para la saga.

“Este título pionero de Rockstar ha impuesto un nuevo estándar para los videojuegos de corte cinematográfico y se ha convertido en una franquicia importante para la compañía,” aseguró Zelnick.

Si bien se trató de una propuesta de mundo abierto, lo que hizo diferente a L.A. Noire fue una tecnología vanguardista de desarrollo, misma que le permitió desplegar actuaciones con un nivel de realismo nunca antes visto en la historia de los videojuegos. De la mano con esto, el título introdujo una singular mecánica de juego con énfasis en los interrogatorios y la recolección de pistas para resolver todo tipo de casos.

Al poco tiempo del debut de L.A. Noire, Team Bondi, exsocio de Rockstar y responsable por buena parte del desarrollo, se vio involucrado en un escándalo por explotación laboral de tal magnitud, que condujo a la clausura hace apenas un mes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising