Teaser de The Amazing Spider-Man

Más detalles se conocerán el próximo sábado en los VGA

Teaser de The Amazing Spider-Man

Más detalles se conocerán el próximo sábado en los VGA

Marvel y el estudio Beenox anunciaron, durante la Comic Con de Nueva York, un nuevo juego protagonizado por Spider-Man, cuyo estreno coincidirá con el de la nueva película del superhéroe, dirigida por Marc Webb (un nombre francamente apropiado para involucrarse en la franquicia de Spidey) y producida por Sony Pictures.

Un teaser del juego The Amazing Spider-Man fue lanzado ayer (puedes verlo al final de la nota), y más detalles serán dados a conocer la noche del sábado durante los Video Game Awards, donde se esperan grandes anuncios de otras compañías también, entre ellas un avance de Metal Gear Solid: Rising y una nueva IP por parte de Epic Games, que no tiene nada que ver con Gears of War.

Poco se sabe por ahora del juego, más allá de que funcionará como un epílogo a la película. Beenox tiene dos títulos previos protagonizados por Spider-Man: Shattered Dimensions y Edge of Time. A diferencia de ellos, Beenox confirmó que esta próxima iteración hará de Manhattan un mundo abierto para explorar.

El juego tendrá como guionista a Seamus Kevin Fahey, responsable de Battlestar Galactica. Se espera que The Amazing Spider-Man sea estrenado alrededor del 3 de julio del próximo año, fecha en que se estrenará la película.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos