Parche de Battlefield 3 para PC disponible sólo via Origin

Jugadores australianos presentan problemas al descargar

Parche de Battlefield 3 para PC disponible sólo via Origin

Jugadores australianos presentan problemas al descargar

Electronic Arts y DICE han confirmado que no planean poner a disposición de los usuarios los archivos del último parche para Battlefield 3, de modo que puedan ser descargados a través de servidores espejo. La última y gigantesca actualización del FPS sólo podrá conseguirse a través de la plataforma Origin.

Este servicio de descargas de EA ha funcionado bien en cuanto a velocidad se refiere, pero el asunto de los espejos se trajo a colación cuando algunos jugadores australianos tuvieron problemas para descargar el enorme volumen de contenido del parche de BF3: nada menos que 3.5GB.

El staff de AusGamers.com se puso en contacto con EA y DICE, quienes confirmaron que no liberarían un installer para los parches, por lo que recomiendan a los jugadores que experimenten problemas con la descarga que se remitan a los foros de EA o Battlefield 3 para encontrar solución.

Aunque el peso de la actualización se contabilizó en un principio en 2GB, parece que la descarga final es mucho mayor. Este parche soluciona algunos problemas de balance de armas, zonas de mapas y diversos glitches, como los "paracaídas fantasma" que quedaban flotando cuando el jugador moría en el aire.

El paquete Back to Karkand ya está disponible para PS3, y hará su arribo con algunos mapas clásicos, como la isla de Wake, el próximo 13 de diciembre para el resto de las plataformas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising