God of War 4 podría ya estar en producción

Compositores atareados con la banda sonora

God of War 4 podría ya estar en producción

Compositores atareados con la banda sonora

A pesar de que Sony se muestra renuente a emitir declaraciones respecto a la siguiente aventura de Kratos, God of War IV luce como una apuesta segura para el legado de la franquicia y al margen de los rumores, las evidencias continúan surgiendo. En el pasado ya se había establecido que Sony Santa Monica, estudio responsable de la serie, estaba buscando programadores y talento creativo para un proyecto sin nombre en esta saga del dios de la guerra, pero las pruebas de un cuarto capítulo en lugar de otra historia alterna como las vistas en PSP, son más tangibles.

La persona responsable de orquestar la banda sonora incluyó God of War IV en su hoja curricular, argumentando que “el compositor principal es Tyler Bates”, y su trabajo sólo atañe a cierta música adicional y complementar la producción sonora de su homólogo. La labor de este hombre podrá ser poco relevante, como él humildemente declara, pero forma parte de una de las propiedades intelectuales más importantes para PlayStation y sin saberlo, acaba de confirmar lo que millones de fans anhelaban.

Sabemos que Sony “no comenta sobre rumores o especulaciones de sus productos”, afortunadamente la credibilidad del autor sinfónico Timothy Williams se sustenta en una carrera sólida, que va de la musicalización del reciente remake de Halloween hasta DotA 2. Desafortunadamente al momento de la redacción de esta nota, la URL de su currículum está inhabilitada, pero pueden estar al pendiente de su sitio oficial para futuras actualizaciones.

De ser ciertas las sospechas, God of War IV podría lanzarse en algún momento de 2012, incluir cooperativo y narrar el escape de Kratos junto a su hermano Deimos del inframundo, aunque queda la interrogante de quiénes serán los antagonistas para el nuevo episodio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising