Más oferta de juegos independientes

Indie Royale ofrece interesantes propuestas

Más oferta de juegos independientes

Indie Royale ofrece interesantes propuestas

Los juegos independientes están en auge, tanto por la naturaleza experimental que ostenta su estado de austeridad, como por las iniciativas que buscan popularizarlos; el Humble Indie Bundle ha tomado el estandarte de tal movimiento, pero comienzan a surgir nuevas propuestas para apoyar la moción y entre ellas está Indie Royale, un competidor y compatriota que toma una perspectiva diferente. Imponiendo un precio mínimo (cosa que el Humble Bundle evitaba hasta que la gente lo usó de puente para obtener premios en Steam) que fluctúa dependiendo de cuánto pague el promedio de la gente, cada paquete de títulos se lanza a preorden cuando termina el ciclo del anterior. Lo interesante, tal vez incómodo y por demás extraño, es que al momento de apartar, no tienes idea de los títulos que se lanzarán en dicho bulto, o dicho de otro modo, te atienes a una compra a ciegas.

La idea es “tener fe en la dinámica y el trabajo de calidad por parte de los desarrolladores involucrados”, siendo así que al reservar, puedes pagar menos. Para la edición de Año Nuevo, sólo se ha dicho que podrás recibir un híbrido de RTS y FPS, un juego de acertijos para un jugador, un título de plataformas en 2D que ha ganado premios y una propuesta shooter que debuta en PC y Mac. Y si decides arriesgarte, la compra se complementa con el álbum de música chiptune Beautiful Lifestyle, del dueto George & Jonathan.

Como es costumbre con este tipo de alternativas, invertir alrededor de $4 dólares en cinco juegos es una ganga, en especial cuando la mayoría son obras de buena calidad; el inconveniente es que al no saber cuáles son, pueden ya estar en tu colección. En el mismo contexto, Indie Gala también intenta subirse al tren de los estimulantes independientes, ofreciendo Zombie Shooter 2, inMomentum, Hacker Evolution: Duality, Your Doodles Are Bugged! y Saira, una vez más por el importe que elijas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising