Nuevo récord mundial de Pac-Man

Dave Race hizo un juego perfecto en el menor tiempo registrado

Nuevo récord mundial de Pac-Man

Dave Race hizo un juego perfecto en el menor tiempo registrado

Al igual que pasa en la vida real con las habilidades al volante, todo videojugador cree tener dentro de sí un talento especial para juegos como TETRIS o Space Invaders; sin embargo, pocas personas en el mundo podrían acercarse a las habilidades de Dave Race de Ohio, Estados Unidos, jugando el clásico Pac-Man.

Race ha establecido una nueva marca mundial en Pac-Man, consiguiendo completar un juego perfecto (sí, existe tal cosa, la explicaremos en un segundo) en 3 horas, 33 minutos y 12.69 segundos. Él realizó esta hazaña el 4 de enero pasado, según un video que documenta el caso en RecordSetter.com. El nuevo récord supera por 55.31 segundos la marca anterior, impuesta también por Dave Race.

Un juego perfecto en Pac-Man consiste en alcanzar el score de 3,333,360 puntos en el nivel 255, luego de lo cuál el juego se rompe. Al parecer existen algunas reglas para que un récord en Pac-Man pueda tener vigencia a nivel mundial, como realizarlo en una máquina de Arcade, cosa que Race hizo.

Tal vez no sea lo más divertido del mundo observar cómo Race despacha a Inky, Blinky y Clyde mientras se abalanza a comer pelotas blancas como si no hubiera mañana, pero después de todo se trata de una especie de logro de resistencia, concentración y esfuerzo -como solían ser los juegos hace muchos años. Comenten, debatan, discutan.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising