BioWare revela detalles de la segunda actualización de SWTOR

Además menciona como será el sistema Legacy en el juego

BioWare revela detalles de la segunda actualización de SWTOR

Además menciona como será el sistema Legacy en el juego

Una buena noticia para todos los jugadores del SWTOR y para los que aún no se deciden a jugar el MMORPG. BioWare nos revela algunos detalles de la segunda actualización del juego, y las notables mejoras que esta tendrá.

BioWare ha dicho que la segunda actualización para Star Wars: The Old Republic será mucho más grande que Rise of the Rakghouls, la actualización de contenido que saldrá mañana para el juego.

"La segunda actualización para el juego será mucho más grande. Está más alejada del lanzamiento, así que podemos tener al equipo más concentrado en ella. Será la segunda parte de Rise of Rakghouls, tendrá un nuevo planeta llamado Denova con una nueva Operation para 8 y 16 personas, y una nueva Warzone", dijo James Ohlen de BioWare.

"También habrá nuevas misiones espaciales disponibles. Además, habrá más contenido para un sólo jugador".

Más detalles sobre el sistema de Legacy

Aprovechó la ocasión para hablar también sobre cómo será el sistema de Legacy del juego, el cual actualmente sólo nos permite ponernos un apellido y subir su nivel: "Es un sistema que beneficiará a los jugadores que les guste jugar con personajes alternativos. En vez de tener personajes que no tienen relación entre ellos, podrás crear una familia, y cuando estés jugando con algún miembro de esa familia puedes ganar puntos de experiencia para tu Legacy".

"Esto desbloqueará habilidades y ventajas que ayudarán a mejorar tus personajes. Creo que va a ser popular. Los personajes pueden estar relacionados a tu personaje principal de muchas formas: hermanos, padres, hijos, amigos, maridos o esposas...".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising