Diablo III no tendrá companion pets

Los pergaminos de reforging también serán cosa del pasado

Diablo III no tendrá companion pets

Los pergaminos de reforging también serán cosa del pasado

Sabemos que la gente de Blizzard está trabajando arduamente en Diablo III, la esperada entrega de una de las franquicias de mayor culto en los hack & slash. Sin embargo, parece que algunos puntos que han sido característicos anteriormente serán eliminados de esta iteración, no sin que Nethaera, el gerente de la comunidad de Blizzard, nos explique y dé algunas buenas razones para ello.

Las dos características clásicas que serán dejadas fuera serán los pergaminos de companions y de reforging. Por principio, esas creaturas que corrían a tu alrededor buscando oro, ya son cosa del pasado. Nethaera explicó en los foros de Blizzard que "los companion pets se sentían como obligatorios para maximizar la eficiencia, y algunas de las mascotas eran demasiado 'lindas' para el mundo oscuro y arenoso de Sanctuary."

Por otro lado, el Pergamino de Reforging también se volverá un recuerdo. Este te permitía modificar las propiedades de un ítem en cualquier momento. La lógica de esto, según Nethaera, es que el pergamino no se sentía "bien desarrollado, y simplemente no era suficientemente bueno para el juego en su estado actual.

"Estos eran problemas que sentimos que no podíamos resolver sin mucho trabajo adicional, y estamos tratando de ajustarnos a una sólida fecha de lanzamiento para el juego, en vez de retrasarlo aún más." Pero, con algo de suerte, estos pergaminos tal vez no desaparezcan para siempre:

"Creemos que podemos hacer unos companion pets en un sistema mucho mejor (tanto mecánica como visualmente), y hacer evolucionar los pergaminos de reforging en un sistema más significativo, en algún punto en el futuro." ¿Tal vez como una actualización posterior? ¿Tal vez en Diablo IV, en 2020? Sea como sea, otros pergaminos, como Identity, parecen estar a salvo.

A respecto del tiempo que se está tomando Blizzard en lanzar Diablo III y sus constantes aplazamientos en la fecha de entrega, el director del juego, Jay Wilson, confió en que los resultados saltarían a la vista a pesar de la larga espera de los fans, pues, según él, "nadie recordará si el juego tardó demasiado, sólo [recordarán] lo bueno que es." ¿Ustedes qué piensan?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising