Microsoft prueba integrar Kinect en laptops

Sería el paso lógico para la compañía

Microsoft prueba integrar Kinect en laptops

Sería el paso lógico para la compañía

Como se puede deducir con base en la introducción de Kinect en el mundo empresarial, la televisión y su llegada como periférico para PC a comienzos de febrero, el siguiente paso para Microsoft es el mercado de las computadoras portátiles, y es que además, el portal noticioso The Daily sostiene haber visto ya prototipos del sistema de registro de movimiento funcionando en laptops Asus.

A diferencia del abultado modelo original, Kinect en portátil adopta la forma de una serie de lectores situados en el marco superior de la laptop y LEDs en la parte de abajo que, de acuerdo con The Daily, revolucionará la forma de navegar un sistema operativo y atraerá al mercado de las personas con discapacidad física, todo esto al margen claro de su uso original asociado con los videojuegos. No hay aún información sobre su posible estreno.

La mancuerna conformada por Xbox 360 y Kinect se ha convertido en piedra angular de la estrategia del gigante informático para el futuro, pero a juzgar por estos planes, Microsoft también apunta a revolucionar por completo las herramientas de uso cotidiano.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising