Trion anuncia Rift Lite

El nuevo demo te permite llegar hasta nivel 20, sin límite de tiempo

Trion anuncia Rift Lite

El nuevo demo te permite llegar hasta nivel 20, sin límite de tiempo

Tags

Trion Worlds, reveló hoy, via comunicado de prensa, que todos los jugadores que deseen experimentar la aventura ofrecida por su MMORPG, Rift, podrán hacerlo sin preocupaciones ni prisas gracias a la nueva versión Lite del juego. Este sistema de demostración le dará a los interesados la oportunidad de de jugar sin restricciones hasta que su personaje alcance el nivel 20, completamente gratis, parecido al modelo establecido por Blizzard en 2011. Rift Lite fue lanzado hoy junto con el nuevo parche del juego, Carnival of the Ascended.

“A lo largo de los últimos diez meses, Rift ha evolucionado a un ritmo frenético, a través de siete actualizaciones masivas que asentaron nuevas expectativas para los MMO en vivo, nuevas características en contenido y servicio. Nosotros pensamos que una edición Lite sin límite de tiempo es la mejor manera para que los jugadores vean que experiencia tan increíble sigue siendo Rift”, reveló Scott Hartsman, productor ejecutivo del juego.

Rift es un título ambientado en el mundo de Telara, un lugar en el que convergen distintos planos elementales, que representan a las fuerzas del Aire, del Fuego, del Agua, de la Tierra, la Vida y la Muerte. Cada uno de esos planos está regido por una deidad que personifica a su elemento y rige su propio plano, hasta que estos decidieron que Telara era un mejor lugar para controlar, sin embargo su plan falló y estos fueron vencidos y encadenados. Tu misión será investigar unos misteriosos portales que conectan Telara con los distintos planos elementales (ayudando a las deidades a recuperar su poder) y cerrarlos para siempre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising