Call of Duty Vita para el próximo otoño

La plataforma durará alrededor de una década, asegura PlayStation

Call of Duty Vita para el próximo otoño

La plataforma durará alrededor de una década, asegura PlayStation

Tal parece que el primer Call of Duty para la nueva plataforma portátil de Sony, Vita, será una adaptación de la próxima entrega para consolas de sobremesa o por lo menos eso dio a entender Guy Longsworth, vicepresidente sénior de mercadeo de la marca PlayStation, en una entrevista reciente.

“Y por supuesto, [mis hijos adolescentes] están realmente entusiasmados con la llegada en el otoño, de Call of Duty en Vita, y pensamos que será un parteaguas absoluto para la plataforma,” declaró el ejecutivo. Cabe recordar que aunque todavía no se conocen los detalles sobre dicho FPS, todo apunta al regreso de Black Ops, título que sería desarrollado por Treyarch.

Por otro lado y de cara al lanzamiento de Vita en Occidente este miércoles, Longsworth celebró el recibimiento que ha tenido el dispositivo entre los consumidores y proyectó la vida útil del mismo en un período que oscila entre los cinco y los diez años. “Si escuchas a los jugadores, y escuchas la respuesta de la gente que realmente ha puesto sus manos en esta cosa, ha sido una respuesta tremenda –de hecho, por encima de nuestras expectativas–,” puntualizó. “Vemos esto como una plataforma de cinco a diez años, así que juzgaremos su éxito en 12, 24 y 36 meses.”

Para concluir, el vicepresidente de marketing se dijo confiado de que Vita tendrá un gran lanzamiento, aunque sólo se conocerán sus dimensiones reales de aquí a uno o dos años. Vale la pena acotar que en Japón las cosas han salido realmente mal y tanto PSP, como PS3 y 3DS están superando las ventas de Vita semana con semana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising