Take-Two registra GTA TV y Rockstar TV

Podría tratarse de campaña publicitaria o contenidos dentro de GTA V

Take-Two registra GTA TV y Rockstar TV

Podría tratarse de campaña publicitaria o contenidos dentro de GTA V

Aún no se vuelve moda, pero cada vez es más común que los distribuidores apoyen la presencia de sus franquicias con productos periféricos, como películas animadas o hasta parafernalia; Electronic Arts es el mejor ejemplo. Aparentemente Take-Two quiere sumarse a la tendencia, pues está preparando el terreno mediante el reciente registro de dos propiedades intelectuales: GTA TV y Rockstar TV. Lo interesante es que ambas marcas están pautadas para utilizarse más allá de lo que concierne a videojuegos, y tocan prácticamente cualquier forma del entretenimiento digital.

Los posibles usos son: programas y software de computadora. Multimedia electrónica y películas animadas o actuadas con tema de acción, aventura, comedia, drama o enfoque documental. Con ello como referencia, podría suponerse que Rockstar planea una extensa campaña para promocionar Grand Theft Auto V, y posiblemente otros lanzamientos, nada raro si consideramos que la compañía es conocida por sus estrategias de campaña viral.

Por otro lado, es posible que simplemente se trate de la implementación de más contenidos audiovisuales dentro de Grand Theft Auto V, pues en títulos pasados de la serie se presentaron estaciones de radio con muy variada –y jocosa– programación, así como un extenso catálogo de TV para ver en tu departamento virtual.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising