Sony: PS Vita no padecerá sequía de juegos

Hay muchísimos títulos en espera

Sony: PS Vita no padecerá sequía de juegos

Hay muchísimos títulos en espera

Sony se encuentra en una posición financiera muy delicada y no puede darse el lujo de tener un arranque difícil con Vita como el que experimentó con el PSP. Dicho lo anterior, Scott Rohde vicepresidente senior de Sony Worldwide Studios, sostiene que la compañía empezó a prepararse para el lanzamiento de dicha portátil desde hace ya tres años, y tiene una abundante oferta de juegos esperando para darle soporte.

“En esta ocasión empezamos a planear para el desarrollo [de Vita] desde hace más o menos tres años, en términos de creación de software y cómo íbamos a manejar la transición.

"Pienso que hay quienes creen que quizá ya tenemos demasiados juegos amontonados para el estreno, pero sé que todavía hay mucho que se está trabajando,” y es que para Rohde, el PSP probó ser un gran desafío, pues era la primera vez que Sony tenía que administrar dos consolas al mismo tiempo, es decir, tanto el PlayStation 3, como el PlayStation Portable.

“Pienso que hubo muchas sequías de grandes juegos [para PSP]. Hubo demasiadas sequías largas y pienso que lo reconocemos. Y hemos invertido seriamente en planes para Vita a largo plazo, así que hay mucho que se está planeando,” precisó.

Para muestra de lo anterior, basta la lista de 25 juegos calendarizados para salir al mismo tiempo que la consola y entre los cuales destacan ofertas como la de UNCHARTED: Golden Abyss, ModNation Racers: Road Trip y FIFA Soccer, además de otros diez para las semanas siguientes y un Call of Duty en otoño. Cabe recordar que uno de los principales problemas de los que padeció el 3DS de Nintendo durante sus primeros meses en el mercado, fue precisamente la falta de títulos, aunque la consola logró recuperarse.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising