Podría haber juego de LEGO Lord of the Rings

La nueva línea de juguetes sugiere la posibilidad

Podría haber juego de LEGO Lord of the Rings

La nueva línea de juguetes sugiere la posibilidad

Traveller’s Tales se ha vuelto sinónimo de LEGO en lo que refiere a videojuegos, transportando los cúbicos juguetes a numerosos títulos a los que al parecer se sumará El Señor de los Anillos, si es que las sospechas son ciertas. Especialistas en revisiones de juguetes comenzaron a mostrar algunas imágenes de los empaques, y en varias se observa tanto el logo de Warner como el de Traveller’s Tales, sentando la noción de que hay un juego en puerta.

Las imágenes son un tanto borrosas, pero muestran lo suficiente para identificar logotipos. Por otro lado, la tienda en línea ShopTo tuvo a bien lanzar la preventa de un juego de LEGO Lord of the Rings, aunque tal vez reconociendo su error o porque no tenía autorización del distribuidor, removió el artículo de sus páginas, claro, siempre queda el rastro en el caché de Google. Y ya en materia de credibilidad, no sería raro que se desarrollara un juego, en especial cuando la película The Hobbit está programada para proyectarse a nivel mundial este diciembre. Si el rumor es cierto, lo más probable es que se haga un anuncio en las semanas próximas o incluso durante E3.

De comprobarse la veracidad, supondría un año fuerte para Traveller’s Tales, pues también tienen en puerta LEGO Batman 2. Ahora quedaría saber si esta tentativa propuesta seguirá el esquema de los demás juegos, pues dada la naturaleza del concepto, se antoja para adaptar en un estilo con toques de rol y hasta cierto grado, con auténtica exploración.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising