Envían pastelillos a BioWare para cambiar final de ME3

La meta es demostrar que no todo son críticas destructivas

Envían pastelillos a BioWare para cambiar final de ME3

La meta es demostrar que no todo son críticas destructivas

El movimiento de fanáticos en pro de un cambio a los finales de Mass Effect 3, Retake Mass Effect, permanece activo, pero ha decidido imprimir un nuevo toque persuasivo y literalmente mucho más azucarado a su reclamo, al reunir $1,000 USD, comprar 400 pastelillos y enviarlos hoy a las oficinas de BioWare en Edmonton, Canadá.

“Como fanáticos, queremos que BioWare haga lo correcto y arregle los finales de Mass Effect 3. Pero también queremos que sepan que confiamos en ellos y tenemos fe. BioWare ha sido bombardeado con negatividad desde todos los frentes en las últimas semanas. Esta es nuestra forma (literalmente) dulce de enviar un mensaje a casa,” se explica en el sitio oficial. “Queremos que BioWare agregue algo de “dulzura” a la “amargura” de su final. ¡Qué mejor forma de lograrlo que con pastelillos :-D!”

Ray Muzyka, fundador de BioWare, atendió las quejas la semana pasada y adelantó que se tomarían cartas en el asunto, pues la inconformidad generalizada es algo que los entristece profundamente. En aquel momento se dio por terminada una colecta con fines altruistas (y de atención) emprendida también por Retake Mass Effect, pero las operaciones de convencimiento claramente seguirán.

El problema, mismo que ya ha sido ampliamente documentado, radica en la similitud, ambigüedad y supuesta negatividad de todos los finales; algo que no refleja el énfasis en la toma de decisiones sobre el cual la franquicia ha construido su reputación a lo largo de los años.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising