Volition podría trabajar en Saints Row 4

Perfiles profesionales así lo sugieren

Volition podría trabajar en Saints Row 4

Perfiles profesionales así lo sugieren

De acuerdo con el reconocido informante de la industria bajo el alias Superannuation, hasta hace algunas horas, el perfil profesional de David Payne, artista de Volition, contemplaba como una de las ocupaciones actuales del desarrollador, la participación en el desarrollo de Saints Row 4. En estos momentos, el desliz ya fue corregido, pero no sería sorpresa que ya se trabajara en dicha secuela. Saints Row: The Third fue todo un éxito comercial y ejecutivos de THQ ya han insinuado la posibilidad de la continuación.

Por otro lado, y en algo que ya no es precisamente impactante, Ariel Gross, especialista en audio para THQ y Volition, explica también en su perfil profesional de LinkedIn que está cumpliendo con varios roles para “la misteriosa siguiente generación de consolas” y tres títulos que todavía no se anuncian –uno de los cuales probablemente sea Saints Row 4–.

Pero volviendo al aquí y al ahora, Volition y THQ ya anunciaron la primera gran expansión individual para Saints Row: The Third, bautizada Enter the Dominatrix, que llegará en otoño a Xbox 360, PlayStation 3 y PC con un costo de $30 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising