Funcom: Wii U será ideal para MMORPG

La segunda pantalla liberará mucho espacio de pantalla

Funcom: Wii U será ideal para MMORPG

La segunda pantalla liberará mucho espacio de pantalla

Si bien, al comienzo generó confusión y hasta cierto escepticismo, la segunda pantalla del Wii U se está convirtiendo poco a poco en un atributo único e invaluable para los desarrolladores, así como en la puerta de acceso para nuevos géneros al mundo de las plataformas. Joel Bylos, diseñador en jefe de contenidos para The Secret World, asegura que gracias a lo antes mencionado, la nueva plataforma de Nintendo será ideal cuando se hable de exponentes del género MMO.

“Wii U podría ser la primera consola real donde correr un MMORGP sin compromiso sería plausible. El control es perfecto para alinear todas esas barras de herramientas que son esenciales en la mayoría de los MMO. Una pantalla táctil personalizable combinada con movimiento en 3D espacial sería una fórmula ganadora,” sostuvo.

Por el momento, The Secret World sigue siendo una propuesta exclusiva para PC y Xbox 360, pero estas declaraciones apuntarían a una eventual adaptación, y la opinión de Bylos la comparten muchos, especialmente al interior del estudio francés Ubisoft, el cual no se ha cansado de elogiar las ventajas de la segunda pantalla en juegos como Assassin’s Creed III. Lógicamente, también la esfera de la estrategia podría sacar provecho del periférico, aunque en ese caso concreto entran en juego limitantes de poder. ¿A ustedes qué les gustaría ver en la segunda pantalla del Wii U?

Ayer salió a la luz un rumor en torno al posible estreno de esta plataforma el próximo domingo 18 de noviembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising