Llega nueva invasión de los conejos de Ubisoft

Los juegos arriban a iOS y Facebook con un enfoque social

Llega nueva invasión de los conejos de Ubisoft

Los juegos arriban a iOS y Facebook con un enfoque social

Durante muchos años, Ubisoft explotó al máximo a los conejos provenientes de Rayman; los fusionó con cualquier imagen concebida, obligándolos a realizar las más diversas actividades, además de torturarlos en infinidad de minijuegos. La invasión simplemente nos saturó. Parecía que nunca regresarían, en especial con Rayman reclamando su lugar como mascota de la compañía, pero las suposiciones resultaron erróneas, y los conejos están aquí de nueva cuenta para intentar envolver en sus locuras a una mayor audiencia, o al menos esa es la intención del distribuidor francés tras anunciar dos juegos basados en estos carismáticos personajes.

En inicio tenemos a Rabbids: Invasion, una aplicación para Facebook en la que a modo de simulador social, podremos llevar una modesta granja a convertirse en colosal urbe. Curioso tanto como estos desquiciados protagonistas, es el hecho de que no siembren verduras y legumbres como el granjero promedio, sino que sus cosechas sean de hamburguesas y demás excéntricos alimentos, mientras que su sistema de moneda se basa en papel sanitario. Al final del día, la idea no es sólo construir urbes y personalizar a tus ciudadanos con los más exóticos ítems, sino provocar caos en las ciudades de tus vecinos, a su más puro y desquiciado estilo. Entretanto, Rabbids Go Phone Again es una aplicación complementaria a Invasion, en la que se puede interactuar de muy diversas y creativas formas con los conejos virtuales, dotándolos de vestuario y accesorios, además de poder tomarles fotos con una herramienta de realidad aumentada.

Mientras que la versión para Facebook será de uso gratuito y la aplicación de iOS se ofrece por la módica cantidad de $0.99 centavos de dólar, es evidente que la remuneración de Ubisoft provendrá de las microtransacciones por infinidad de accesorios para los conejos, además de incontables ítems para impulsar la urbanización de tu ambiente virtual.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising