Posponen secuela de Bulletstorm

People Can Fly fue encomendado con otro proyecto

Posponen secuela de Bulletstorm

People Can Fly fue encomendado con otro proyecto

El presidente de Epic Games, Mike Capps, declaró recientemente que Bulletstorm 2 estaba en los planes de la compañía, pero al final decidió asignarle a People Can Fly –el estudio polaco detrás de la primera parte– otro proyecto más prometedor. “Pensamos mucho sobre una secuela y comenzamos a trabajar en ella, pero encontramos un proyecto que pensamos era más adecuado para People Can Fly. No lo hemos anunciado, pero lo haremos muy pronto.”

Capps se dijo entusiasmado con la idea de volver a Stygia, “pienso que hay mucho más que hacer con Bulletstorm. Rayos, terminé con ganas de más. Me gustaría ver otro proyecto, pero justo ahora no tenemos nada de qué hablar,” recalcó.

No sólo se trata de prioridades para People Can Fly y Epic Games. Debemos recordar que Bulletstorm estuvo a nada de ser un fracaso comercial. De hecho, el millón y medio de unidades que despachó no le alcanzó a ninguna de las compañías para meterse algo a los bolsillos, y en PC el panorama fue todavía peor. “Desde la perspectiva de ventas estuvo bien, más no increíble. Creo que EA esperaba que nos fuera mejor (…) no le fue bien en PC y pienso que eso se debió en parte a la piratería. No se trató de la mejor adaptación, seguro, pero la piratería fue un gran problema,” concluyó.

En notas relacionadas, cabe mencionar que Epic anunció hoy que Gears of War: Exile con soporte para Kinect también fue cancelado, pero el estudio tiene mucho trabajo. De momento está concentrado, por lo menos, en cinco proyectos, uno de ellos es Fortnite, otro más será exclusivo para PC –aunque se desconoce su nombre– y uno más es el que People Can Fly está produciendo, sin mencionar el futuro del motor Unreal Engine, cuya más nueva versión saldrá en el futuro próximo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising