RUMOR: es inminente el anuncio de Black Ops 2

Tienda devela lo que parece ser el primer cartel

RUMOR: es inminente el anuncio de Black Ops 2

Tienda devela lo que parece ser el primer cartel

El portal Kotaku recibió la imagen que mostramos en la parte inferior de esta nota de parte del empleado de una tienda. Muestra la sombría figura de un hombre sosteniendo una pistola con la frase “Return for Debriefing” (Regresa para rendir tu informe) y la fecha 2 de mayo de 2012 encima. Lo que delata el posible origen de este póster es el logotipo tanto del estudio Treyarch, como de Activision abajo a la derecha. Sí, señores, probablemente se trate del día en que se revelará Black Ops 2.

Cabe recordar que a lo largo del último semestre se ha estado filtrando toda clase de información. Desde listados de tiendas en línea, adquisición de dominios, publicaciones en foros y hasta veto de portales indiscretos, todo apunta a Black Ops 2 y, para darle más validez a esta imagen, está el hecho de que Treyarch fue el estudio responsable de la primera parte y le corresponde entregar un nuevo capítulo de Call of Duty este año, como es casi una tradición.

Black Ops 2 probablemente nos lleve de regreso a la época de la Guerra Fría y estará listo para salir en octubre o noviembre. Esperamos que finalmente le inyecte frescura a toda la serie con visuales rediseñados y cambios profundos al sistema de juego, mismo que aunque tremendamente exitoso y efectivo, se avejentó muy rápido debido a las entregas anuales.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising